Seguro todo riesgo de autos 

Cada vez que conduces tu auto estas realizando una actividad que se considera peligrosa, por tal motivo no solo tu estas expuesto a diferentes riesgos, sino que además expones a terceros a diferentes situaciones no previstas por ti. Si cuentas con el respaldo de un seguro todo riesgo te brindamos la tranquilidad que tanto tu como tu familia se merecen, adicionalmente estas tranquilo(a) ante situaciones situaciones inesperadas.
conoce nuestros planes:

Plan Autos Global

Si usas con frecuencia tu carro y te gusta tener lo más completo, este plan es para ti. Puedes tener beneficios adicionales a las coberturas definidas y servicios preferenciales. ​

Conductor

¿ Por qué plan autos Global ?

Mecánico de la fijación del automóvil
  • Inspección digital desde donde estés cuando vayas a asegurar tu carro, o a domicilio si estás en Medellín, Bogotá, Cali, Villavicencio, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Cartagena, Barranquilla o Bucaramanga.

  • Asesoría de mecánico experto sin costo si quieres identificar fallas, daños, ruidos, problemas mecánicos y eléctricos (solo en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira).

  • Revisiones preventivas ilimitadas sin costo: frenos, suspensión, dirección, refrigeración y sistema eléctrico (solo en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira).

Hombres con la calculadora

Si tu carro es declarado en pérdida total como consecuencia de un accidente o un robo:

  • Anticipo: si tu carro se declara en pérdida total y tienes este Plan Global, te pagamos máximo el 90 % de anticipo para que cambies de carro o pagues la deuda de tu crédito.

  • Firma de documentos a domicilio: vamos a donde estés para que firmes el traspaso a SURA para poderte pagar (solo aplica en Bogotá, Cali y Medellín).

  • Gastos de desplazamiento: te entregamos $80.000 pesos diarios (por máximo 30 días) hasta el día en que te paguemos la pérdida total de tu carro.

  • Desplazamientos por robo de tu carro: te llevamos a ti y a los pasajeros hasta tu casa o al lugar de destino del viaje, lo que esté más cerca del lugar donde te robaron.

Coche estrellado
  • Atención preferencial en nuestra red de aliados: mayor agilidad, tarifas especiales en servicios adicionales y garantía SURA.

  • Atención integral en el sitio del choque o accidente: abogado para trámites legales y un equipo especializado que revisa tu estado físico y emocional, y luego procede con las personas, vehículos u objetos que hayan sido afectados.

  • Conciliación en sitio: si es clara tu responsabilidad, tendrás un abogado que buscará conciliar los daños y las lesiones menores para evitarte trámites ante las entidades reguladoras.

  • Gastos de parqueadero de tránsito: te pagamos este dinero con un límite máximo de 15 días calendario y hasta por un salario mínimo diario legal vigente por día de estacionamiento en patios.

  • Facilitador en sitio para darte apoyo en la asignación de talleres, carro de reemplazo y otros trámites que necesites.

  • Selección de talleres para la reparación del carro.

  • Carro de reemplazo si el tuyo entra en reparación (máximo 20 días).

  • Protección de tu patrimonio: pago por los daños que ocasiones sin que tengas que responder con tus bienes (daños a terceros). Hasta 3.040 millones de pesos.

  • y más muchos beneficios más..........

Mujer mayor, conducción

Plan Autos Clásico

Si te gusta tener un seguro intermedio entre el Plan Autos Global y el Plan Autos Básico, este es para ti. Puedes tener beneficios adicionales a las coberturas definidas. 

Si necesitas desplazarte y no puedes manejar, pide sin costo estos servicios de conductor durante la vigencia anual de tu seguro: seis servicios si tomaste licor y tres servicios si te accidentas o te enfer​mas. Si pierdes la llave de tu carro, solicita cuatro servicios de cerrajero por vigencia.

Para cuidar tu carro en el Centro de Servicios Autos SURA y sus aliados, o de forma virtual, tienes gratis al año dos revisiones preventivas y dos consultas con un mecánico experto, así como 20 % de descuento en peritajes.

En caso de choque, elige en cuál de los talleres de la amplia red de SURA quieres que reparemos tu vehículo y te lo asignamos. Además, por tener el Plan Autos Clásico, recibe atención personalizada, mayor agilidad, autorización automática de la reparación y, si el taller lo ofrece, valoración de daños a domicilio o virtual y recogida de tu carro. Mientras está en el taller, tienes una alternativa de movilidad hasta por 16 días y, si es declarado pérdida total, hasta por 20 días.​

Plan Usado Protegido

Con la seguridad y el respaldo de SURA, estás tranquilo de seguir disfrutando en tu carro las mejores experiencias.

Conductor feliz

Tener un carro, sin importar cuántos años lleva contigo, es una inversión para tu vida, un sueño por el que has trabajado mucho y que es fundamental que cuides. Por eso, con el Plan Usado Protegido de SURA, aseguras tu vehículo si este tiene entre 5 y 15 años de antigüedad y si su valor comercial no supera los           $80.000. 000. Cuenta con nosotros para seguir viviendo momentos increíbles en él, ahorrar tiempo y dinero y sentirte acompañado siempre.

Conducir un coche Lada

Plan Autos Básico

Si buscas tener lo básico de un seguro de carro y prefieres invertir un menor valor, este plan es para ti. Puedes tener​ beneficios adicionales a las coberturas definidas.​

El Plan Autos Básico es un seguro exclusivo para carros tipo automóviles, camperos, camionetas y pick up de uso particular y familiar. Si te accidentas o te enfermas y no puedes manejar, te asistimos con el servicio de conductor: dos servicios durante la vigencia anual de tu seguro. Si pierdes la llave de tu carro, puedes p​edir cuatro servicios de cerrajero por vigencia.

muévete libre sura

Muévete libre - lo nuevo en movilidad

Es una solución que asegura la movilidad de las personas en sus diferentes contextos.

El plan Muévete Libre es una solución que asegura la movilidad de las personas en sus diferentes contextos y diferentes formas de moverse sin necesidad de tener vehículo propio (carro) y que tienen como principales opciones de desplazamiento medios de transporte como bici, patineta, monopatín, bus, moto o incluso a pie, te acompañamos y respaldamos sin importar cómo te mueves, pues a quien protegemos es a ti como persona.

Historial de accidentes de vehículos asegurados

Este servicio permite el acceso al público en general al reporte de las pérdidas de mayor cuantía y pérdidas de menor cuantía producto de una colisión a partir del 2008.

Esta información estará disponible siempre y cuando el vehículo haya estado asegurado o cuente con una póliza vigente expedida por alguna de las compañías que operan u operaron el ramo de seguros de automóviles.

historial de accidentes de vehículos asegurados.jpg