Seguros para empresas
todo riesgo, incendio,

Plan Empresa Protegida - Todo Riesgo Empresarial​

 
Propietario de la empresa

Los seguros empresariales necesarios en la labor y desarrollo de las diferentes entidades a nivel nacional e internacional, requieren de diferentes tipos de soluciones para cumplir de forma cabal con la normativa en las relaciones contractuales como extracontractuales, para ello Plan Empresa Protegida - Todo Riesgo Empresarial le ofrece diversas coberturas, todas son independientes, por lo que puede tomar las que realmente necesite su organización, tales como:

  • Daños materiales: indemnizamos los daños o las pérdidas de bienes materiales asegurados

  • Terremoto, temblor de tierra, erupción volcánica, maremoto y tsunami.

  • Suelos y terrenos.

  • Actos malintencionados de terceros, huelga, motín, asonada, conmoción civil o popular y terrorismo.

  • Gastos adicionales

  • Renta y pérdida de ingreso por arrendamiento

  • Sustracción

  • Daño Interno

  • Lucro Cesante

  • Cobertura por fuera de sedes

  • Asistencia empresarial

  • Responsabilidad civil por daños a terceros

  • Fraude de empleados

  • Protección legal

  • Protección digital

  • Transporte de Valores

  • Transporte de mercancías

Seguro colectivo de Vida - Vida grupo

 

Uno de sus mayores intereses como empresario es desarrollar acciones que le permitan elevar y mantener la calidad de vida de su recurso humano y su grupo familiar. Con el Seguro Colectivo de Vida de SURA, se respirará en su empresa un aire social y familiarmente responsable, asimismo, se verá un mejoramiento en el desempeño de sus empleados y en los resultados obtenidos.

​Este seguro tiene como beneficio para los asegurados un menor costo de la póliza por tratarse de una colectiva y la posibilidad de extenderlo a su grupo familiar, lo que genera en ellos un mayor sentido de pertenencia por la empresa. Tenga en cuenta además, que el respaldo económico que recibirá el empleado y su grupo familiar, minimiza la necesidad de acudir a temas legales con la empresa. 

 

Gracias a que el Seguro de Vida, se convierte en un capital de respaldo inmediato para cubrir eventos inesperados, se disminuyen solicitudes de préstamos y niveles de endeudamiento por parte de sus empleados, contribuyendo a mantener los niveles de productividad y sostenimiento de la empresa.

​Te ofrecemos diferentes alternativas:

  • Plan Vida Integral

  • Plan Vida Deudores​​

  • Plan Vida Docentes

Seguro colectivo de salud

​Ofrecerle a sus empleados la oportunidad de acceder a un seguro de salud complementario al Plan Obligatorio, es un beneficio más que puede incluir en su empresa, al darles la posibilidad ​de contar con servicios de alta calidad a un mejor precio.​​​​​

 
Seguro colectivo de salud sura. global, clásico, evoluciona, complementario, básico, preferencial y plus

Plan Salud Global

Si sus empleados salen con frecuencia del país esta es la opción con mayor respaldo para ellos y su empresa ante la ocurrencia de un accidente o enfermedad durante el viaje. Con este Seguro podrán ser atendidos en el extranjero como producto de una urgencia o emergencia y programar el tratamiento de alguna enfermedad diagnosticada durante la vigencia del seguro.

Igualmente, a nivel nacional, cuenta con una amplia cobertura que incluye -entre muchos otros servicios- acceso exclusivo a las sedes propias Salud SURA, controles prenatales, tratamiento para cáncer y Sida/VIH, hospitalizaciones psiquiátricas y unidad de cuidados intensivos.

Plan Salud Clásico

Proteger a sus empleados y su grupo familiar será más fácil con el Plan Salud Clásico, gracias que pone a disposición de sus asegurados un conjunto de coberturas que pueden disfrutar de manera ilimitada en todo el país.

Los motivos son muchos: el principal es poder contar con la protección de un seguro que brinde coberturas tanto a nivel hospitalario como ambulatorio, además de contar con una amplia red de especialistas de nuestro directorio médico, con la posibilidad de consultar otro que esté fuera de él y realizar el reembolso de acuerdo al valor que se contrate en el Plan.

Plan Salud Evoluciona

Con este nuevo plan, sus empleados podrán acceder a los servicios y coberturas de su póliza de forma ágil y simple. Cuenta con coberturas hospitalarias y ambulatorias y con una amplia red de prestadores de calidad.

Ofrecemos atención domiciliaria en urgencias y laboratorios, sumado a un concepto de gestión del riesgo en salud que busca el acompañamiento y la inclusión en el autocuidado de la salud.

Plan Complementario

Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de las empresas que cuidan y respaldan los sueños de sus empleados y los de sus familias, por eso con  nuestro Plan Complementario EPS SURA, que está diseñado bajo un modelo de atención en salud integral para ofrecerle a sus colaboradores mayor comodidad, tranquilidad y facilidad en las atenciones que requieran.  incluyen más facilidad de acceso a una red de atención diferencial con mayor cobertura y beneficios, que amplían los servicios del Plan de beneficios en Salud (PBS) para sus empleados y su grupo familiar en tres planes Básico, Plus y Preferencial

Seguros de Cumplimiento

Seguros de Ingeniería

Seguros Manejo

Seguros de Responsabilidad Civil

Seguros de Transporte