Seguro todo riesgo de autos y movilidad

Cada vez que conduces tu auto estas realizando una actividad que se considera peligrosa, por tal motivo no solo tu estas expuesto a diferentes riesgos, sino que además expones a terceros a diferentes situaciones no previstas por ti. Si cuentas con el respaldo de un seguro todo riesgo te brindamos la tranquilidad que tanto tu como tu familia se merecen, adicionalmente estas tranquilo(a) ante situaciones situaciones inesperadas.
conoce nuestras soluciones:

    

 1. Global

2. Clásico

suraenlínea
clásico, sura, muevete libre

 

3.Básico

 

sura, básico, seguro por uso
muévete libre sura
historial de accidentes de vehículos asegurados.jpg

Historial de accidentes de vehículos asegurados

Este servicio permite el acceso al público en general al reporte de las pérdidas de mayor cuantía y pérdidas de menor cuantía producto de una colisión a partir del 2008.

Esta información estará disponible siempre y cuando el vehículo haya estado asegurado o cuente con una póliza vigente expedida por alguna de las compañías que operan u operaron el ramo de seguros de automóviles.

5. Seguros para Motos

5. Seguros para bici (bicicletas)

 
 
seguro, moto, sura, accidentes, vida
seguro, bicicleta, sura, asegurate
 

Las motos se han convertido en una herramienta no solo de trabajo, sino un medio de transporte muy apetecido por las personas para su diario vivir. Pero también deben contar con una cobertura todo riesgo, contra terceros y contra accidentes.

Puedes confiar en Dios, pero también debemos darle una mano, por eso la bicicleta además de ser un medio de transporte saludable, el cual nos permite ejercitarnos y llevar una vida sana, también es foco de los amigos de lo ajeno, por ello el seguro para bicicletas es una realidad.

Seguro de hogar

 
seguro, casa, sura, incendio

Nuestro mayor patrimonio y nuestro mayor esfuerzo, no lo debes dejar a la deriva, asegurar nuestra vivienda una decisión inteligente!

Seguro de crédito protegido

 

Cualquier entidad financiera te exige un seguro de vida para respaldar un crédito o préstamo que vayas a recibir. Nosotros creemos en tus sueños y te damos tranquilidad

Banco

Seguro de arrendamiento

seguro de arrendamiento, arriende tranquilo, sura

No te preocupes por arrendar, simplemente déjalo en manos de expertos, preséntanos tu inquilino y nosotros nos encargamos del estudio

 

Seguro de mascotas

seguro de mascotas; sura; Andrey Galindo
Sura seguros mascotas Andrey Galindo set