Camino correcto? Ni a un lado ni al otro

De camino al trabajo en la mañana de hoy, un tanto calurosa por cierto, encontré un sin numero de situaciones que alejan a Bogotá de una ciudad más digna para la convivencia social: Obras inconclusas, tráfico imposible, vendedores ahora sí ambulantes (deambulan por todas partes), reductores de velocidad, semáforos poco alineados, agentes de tránsito cortando el trafico en lugar de agilizarlo, y como si fuera poco un calor fuerte y desgastante, producto del mal cuidado abandonado y agotable verde natural. Llegué a la oficina estuve en mi reunión de equipo y posteriormente mis citas con clientes. A la hora del almuerzo un poco de futbol (champions league) y mis acostumbrados 10 minutos por una red Social en donde se encuentra uno con un trancón peor que el de la ciudad: "que Fulano esto, que Mengano lo otro, que Zutano Dijo, que sereziano contesto" en fin, o mejor sin fin; lo que no pude observar o encontrar por ningún lado fue: que acciones debemos hacer o realizar para no mirar la paja en el ojo ajeno sino por el contrario tomar esa paja y construir un nido resistente, que sea el hogar que requiere la sociedad que habita esta "metrópolí".

Construir es el camino, no destruir y precisamente las redes sociales están haciendo eso DESTRUIR. Por que mejor nos vamos por el camino correcto es decir ni a un lado ni al otro, Dí lo mejor para todos; es decir tomemos lo mejor de un lado y tomemos lo mejor del otro lado y a partir de esa base construyamos el camino, si esto fuera un partido de futbol es como si tomara la Zurda de Maradona y la uniera con la Derecha de Pele, ¿que lograríamos? un verdadero CRACK! ¿Que queremos? personas HONESTAS! que piensen en la sociedad, no en su interés personal, hagamos que entiendan que la vida es para disfrutarla y compartirla con toda la sociedad.

Espero que estas pocas palabras y sinceros pensamientos te permitan cambiar tu posición y a partir de ahora ayudemos a que esta sociedad mejore!


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes